Thursday 4 October 2012

London Calling!

I’m back! After what has been a loooong and busy week I’ve finally found some time to start showing you some of my London looks. The first stop just had to be Abbey Road, “home” of The Beatles. Not many things represent London like it because this place has so much history and is a worldwide reference for all music lovers. It oozes magic and charm thanks to all the fans that leave their mark on these walls, and lets not forget the equally famous zebra crossing!
For this very special visit I went for a slightly edgy look with one of my favourite tops and my new parka (I had to buy one as soon as I set foot in London as it is freezing!) which I love and has me praying for more cold weather!

¡He vuelto! Después de lo que ha sido una semana muy larga y ajetreada por fin saco un ratín para actualizar y empezar a enseñaros algunos de mis looks por las calles de Londres. La primera parada no podía ser otra que Abbey Road, “hogar” de los Beatles. Es un lugar emblemático de la capital inglesa porque es una referencia mundial para todos los amantes de la música y representa Londres a la perfección. Desde las paredes firmadas por los fans hasta el archiconocido paso de cebra, este lugar irradia magia y encanto por los cuatro costados.
Para esta visita tan especial quise rendir mi particular homenaje con uno de mis tops favoritos y mi parka nueva que tuve que comprar nada más aterrizar porque en Londres hace ya un frío... pero estoy tan contenta con ella que rezo para que se queden las bajas temperaturas!















Parka: Bershka
Top: Yatt
Jeans: Zara
Flats: Sfera
Bag: Bershka
Ring: Pull&Bear



2 comments:

  1. Perfecta!! Aunque vas mas Oasis que Beatles ;)

    ReplyDelete
  2. Me gusta lo que te has puesto para visitar ese mitico lugar, supongo que estaras disfrutando mucho de la ciudad porque se te nota.
    Me alegro mucho ver esta nueva entrada, ya me estaba tardando. Me gustan todas las fotos que has puesto hoy.
    De nuevo felicidades ;)

    ReplyDelete