Wednesday 12 September 2012

Roll Up!

Don't we all get days when we feel like keeping our look simple? Sometimes less is definitely more, and you can't go wrong with a basic and classic combination like jeans and a white top. In this case, I chose to ''recycle'' a pair I hadn't worn for years. By simply rolling them up, I have the impression like they are brand new and I love the ''boyfriend'' feel they have; it's a refreshing and cool alternative to the skinny trend that has been around for so long.

Todos tenemos días en los que nos apetece simplificar nuestro look. Sin duda, muchas veces, menos es más y es imposible fallar con una combinación de vaqueros y top blanco. En este caso, decidí ''reciclar'' unos vaqueros que llevaban años en mi armario. Para darles un aire nuevo solamente los tuve que remangar, y la sensación es la de tener unos vaqueros nuevos. Además, los vaqueros tipo ''boyfriend'' vuelven a estar de moda y presentan una alternativa a los pitillo. 








Total look Zara except bag, Misako


1 comment:

  1. Me gusta de verdad este estilo, es simple, comodo, que puedes llevar en muchas ocasiones, y la idea de reciclar algo que se tiene en el armario desde hace tiempo, me parece genial sobre todo cuando queda asi de bien.
    Enhorabuena por este look, en mi opinion es perfecto porque se acerca a mi manera de vestir

    ReplyDelete